PORQUE NO TENGO ABUELAS





Mar Capitán gana el Primer Premio de Relato Breve en el concurso organizado por la Asociación Cultural Los Caños Dorados de Fernán Núñez (Córdoba), compartido con Francisco J. Serrano, de Badajoz.

El acto de entrega de premios se celebró el 18 de diciembre en la Peña Cultural los 72 de Fernán Núñez y estuvo muy concurrido. Andrés Romero Pérez, presidente de la Asociación Caños Dorados fue el presentador y lo amenizaron el dúo formado por Silvia Miranda (viola) y Ana Luz Arjona (piano). Andres Romero Pérez, Maria Rosa Laguna y la alcaldesa Isabel Niñoles Ferrandez entregaron los premios nacionales a la citada Mar Capitán (relato), Francisco J. Serrano (relato y poesía) y José Mª Rodríguez (poesía). Asimismo, se presentó el nº 25 de la revista cultural Caños Dorados, donde se publican los trabajos ganadores y finalislas del VIII concurso nacional y del I internacional.
*****


Entre los meses de octubre y noviembre de 2010, MAR CAPITÁN ha participado en EXPOINAP 2010 con seis relatos y seis fotografías de su colección de viajes: puertas azules en Bonnieux, flor, puesta de sol, murallas de Ávila, Gante y puente de Zamora.